Proyectos Industriales

Esta área está destinada al estudio de potenciales proyectos de Desarrollo y Generación eléctrica. INGELSUR A.T. inicia esta actividad en el año 2009 en el desarrollo e investigación de prestación de servicios en los montajes del equipo hidromecánico y eléctricos para centrales hidroeléctricas y plantas de generación en las áreas industriales.

Proyectos Eléctricos Residenciales

Somos una empresa con basta experiencia en obras residenciales, hemos realizado multiples proyectos eléctricos en los cuales es vital contar con experiencia en obras residenciales, distribucion subterranea y obras civiles en subestaciones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

www.ingelsur.cl

Nos especializamos en todo tipo de proyectos eléctricos, contamos con amplia experiencia y personal competente en las areas de negocio, conozca nuestras areas destinadas a resolver y dar solución a sus necesidades eléctricas.

Experiencia

Nuestra empresa tiene en carpeta soluciones a sus demandas de energía, debido a la amplia experiencia y multiples proyectos realizados en la zona, por otro lado, nuestro departamento de ingeniería cuenta con elementos necesarios para cumplir con cualquier requerimiento.

Una instalación eléctrica debe contar con los más altos estándares de calidad, es por eso, que la ingeniería es parte importante en este aspecto. Los profesionales a cargo del área de proyectos poseen una vasta experiencia en el campo de instalaciones, ejecutando una variedad de proyectos dentro de la región y sus alrededores.

Arriendo de Maquinaria

Tenemos maquinaria especializada para realizar proyectos eléctricos, y de obras civiles, camión alza hombres, camión pluma, retro excavadora, minicargador.

Distribución Eléctrica

Nuestros profesionales altamente preparados realizan trabajos de mantenimiento directamente en las instalaciones eléctricas, manipulando conductores y líneas de hasta 23.000 Volts, asegurando una disponibilidad de suministo eléctrico. Es un trabajo que requiere de una alta especialización y rigurosos estándares de seguridad.