SOBRE INGELSUR A.T.

Nuestra historia

Desde 1995, hemos orientado nuestros esfuerzos a la prestación de servicios de excelencia en el área eléctrica, iniciando nuestra actividad en la ciudad de Osorno y con un sostenido y planificado crecimiento, logramos consolidar en la actualidad, una empresa con presencia en la Décima Región, con una planta permanente de más de 200 personas, distribuidas en nuestras oficinas ubicadas en Valdivia, Osorno, Puerto Montt y la isla de Chiloé.

INGELSUR A.T., es una empresa formada por profesionales de probada capacidad, empresa dedicada a la Mantención de Líneas de Alta, Media y Baja Tensión. Así también en la construcción de líneas. Nuestro departamento de mantención, esta abocado en prestar servicios a las Empresas requerientes de estos con la mayor eficacia posible, para ello en la actualidad estamos vigentes con nuestros servicios como por ejemplo:

√ Mantención de roce en franjas de servidumbre en líneas de Alta y Media Tensión con brigadas con basta experiencia en nuestro rubro.

√ Construcción y Mantención de Líneas de Alta y Media Tensión.

√ Inspecciones Pedestres de Líneas, confeccionando informe bajo planilla de recorrido, estableciendo prioridades de lo encontrado.

Contamos además con un grupo de Ingenieros, Técnicos , Programadores, Supervisores, mecánicos, Dibujantes, profesionales los cuales están habilitados para ejercer en cada una de las diferentes áreas tales como, área industrial, distribución, generación, mantención de líneas, roce , etc..

Conocemos la importancia de mantener en óptimas condiciones de servicio, cada uno de los elementos que forman el sistema de transmisión eléctrica, y la necesidad de obtener una oportuna respuesta, en el caso de eventuales emergencias, que sufran las Líneas de Transmisión. Para esto, disponemos de los medios materiales y humanos idóneos, a disposición para las diferentes tareas en las cuales se requieran.

Nuestro equipo de trabajo, lo constituye, personal de dilatada experiencia en construcción de líneas, Instalaciones eléctricas residenciales, industriales, domiciliarias, Navales etc… y contamos además con un grupo de Ingenieros, Técnicos , Programadores, Mecánicos, Dibujantes, etc… profesionales los cuales están habilitados para trabajar en cada una de sus respectivas áreas .

Con esta sólida base de profesionales, estamos en condiciones de ofrecer el mejor de los servicios antes mencionados, con la seguridad de ser un gran aporte, en las labores de mantención y conservación de sus instalaciones.

En la confianza de poder establecer relaciones comerciales satisfactorias y esperando que la información remitida sea de su interés. Quedamos a su disposición, para cualquier consulta adicional que requieran, la que pueden hacernos llegar a nuestro correo electrónico ingelsur@ingelsur.cl o a los teléfonos, abajo indicados.